Omitir navegación

Asociación

Presentación

La Asociación de Mayoristas Exportadores de Pescados y Mariscos, y sus miembros asociados, forman el mayor intermediario distribuidor para su producto, ocupando una posición importante en el conjunto de puertos pesqueros de la UE. Con contactos a lo largo de todo el país, distribuyen diariamente el producto fresco y congelado que se descarga en el puerto, hacia mercados centrales, grandes superficies, plazas de abastos y clientes finales.

Descargando en el puerto de A Coruña, se asegura que toda la descarga será inmediatamente vendida y distribuida por todo el país. Las cifras de descarga y los valores de primera venta, darán la medida de nuestro poder de distribución en España.

Por ello, estamos convencidos de que si lo que busca son profesionales del sector, capaces de cubrir su distribución, aquí, en la Asociación de Mayoristas Exportadores de Pescados y Mariscos de A Coruña, los encontrarán.

Lista de servicios que presta y ofrece la Asociación, entre otros:

• Información referida a los barcos y especies anotados para la venta en el puerto de A Coruña.
  • Cartería, por utilización de buzones individuales.
  • Megafonía, para avisos y comunicados de asociados y sus clientes.
  • Información sobre comercio exterior.
  • Servicios administrativos de información, consulta y gestión en general.
  • Publicaciones, B.O.E., D.O.G., B.O.P., prensa regional y local.
  • Seguro Colectivo.
  • Convenios con banca y S.G.R.
  • Cafetería.

Además la Asociación está integrada o tiene representación en las siguientes Entidades y Organismos: